MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ha asegurado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "debería ser más contundente a la hora de defender" la visita a Melilla del líder de su partido, Mariano Rajoy.
La diputada del PP ha señalado, a través de su perfil en Facebook, que Ceuta y Melilla "son una parte irrenunciable e innegociable de España" y que ni siquiera debería hacer "falta decirlo". "Mariano Rajoy puede viajar, como cualquier ciudadano, a una parte del territorio español sin más", ha subrayado.
PONS ACOMPAÑA A RAJOY EN LA VISITA
Por su parte, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha afirmado que "la oposición está donde no llega el Gobierno" al apoyar a los policías que trabajan en la frontera con Marruecos.
González Pons, que viajó a Melilla hace una mes vuelve a hacerlo ahora acompañando a Mariano Rajoy. "Dos españoles visitamos España aunque haya a quien no le guste", dice en unas palabras colgadas en su perfil de Facebook.
"Es importante estar cerca de los policías y guardias civiles que trabajan en esa frontera, sobre todo de las mujeres a las que se agrede por ser mujeres, no por españolas o policías. La oposición está donde no llega el Gobierno", concluye.