Ana Pastor critica los "esquemitas con Power Point" y los "altos cargos por doquier" del Gobierno de Zapatero

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 8 febrero 2010 13:43

MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y coordinadora de Participación Social del Partido Popular, Ana Pastor, emplazó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a dejar de presentar diagnósticos en "Power Point" y empezar a aplicar "un tratamiento" a los problemas de la economía real. Criticó los "altos cargos por doquier" en el Ejecutivo y reprobó que la Ley de Economía Sostenible se ha quedado en "humo y aire".

En declaraciones a Antena3 recogidas por Europa Press, Ana Pastor expuso el "impresionante" déficit público y denunció que el Gobierno "sigue gastando" y "no tomando medidas". "Rodríguez Zapatero está haciendo Power Point, esquemitas y diciendo cosas que están muy bien para analizar pero hay que poner un tratamiento a los problemas de la economía real".

En este sentido, criticó que el país "gaste lo que no tiene" y el Gobierno siga contando con Ministerios que "no sirven para nada" además de "altos cargos por doquier". "En mayo van a subir los impuestos y las pensiones han bajado este año", expuso, antes de calificar el programa de Rodríguez Zapatero como el "proyecto del viento y del aire".

"Quiero recordar que con el Plan E se iban a solucionar los problemas de España y en 2009 se habló de una Ley de Economía Sostenible que ha sido puramente humo y aire", prosiguió la dirigente 'popular', para exigir a Rodríguez Zapatero que aclare en el Parlamento un programa económico y no mande "a sus ministros por ahí con Power Point".

"A las Cortes Generales tienes que ir con tu cara bonita, ponerte allí delante del toro y decir qué vas a hacer", espetó Ana Pastor, quien enfatizó que, tras oír al jefe del Ejecutivo, su formación manifestará si le ofrece o no su apoyo. "Hay un Power Point con ideas, con diagnósticos pero hay que poner un tratamiento en serio en la economía española que tiene un problema fundamental, que empieza a verse una crisis social impresionante", concluyó.

Contenido patrocinado