CASTELLÓN 26 May. (EUROPA PRESS) -
Partidarios y detractores del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, mostraron hoy su apoyo o su disconformidad hacia el presidente de la corporación provincial, en un pleno abarrotado de gente y de medios de comunicación que vivió momentos de abucheos y aplausos, intercambio de palabras entre unos y otros, y gestos de manos esposadas hacia Fabra.
Minutos antes de comenzar el pleno, el salón ya estaba abarrotado de público, entre ellos alcaldes y concejales del PP, que brindaron un largo aplauso a Fabra al entrar y que abuchearon al portavoz socialista, Francesc Colomer, y a otros miembros de la oposición.
Durante el pleno, se sucedieron los aplausos y los abucheos en determinados momentos tanto a Fabra como a Colomer, en incluso el presidente tuvo que pedir silencio a los asistentes y amenazar con su desalojo si seguían con su actitud.
Después de que Fabra comentara que no iba a abandonar su puesto y de que levantara la sesión, sus partidarios comenzaron a proferir gritos de 'presidente, presidente', entre aplausos, mientras que los seguidores socialistas gritaban, 'dimisión, dimisión'.
En estos momentos, también pudieron verse gestos e intercambios de palabras entre defensores y detractores de Fabra, y gestos con las manos en alto como si estuvieran esposadas hacia el presidente de la Diputación de Castellón.