20 de febrero de 2020
 

Arenas llama a sentirse orgullosos de Rajoy y advierte que no van a consentir ni una lección del PSOE

Actualizado 12/07/2013 15:29:33 CET
Javier Arenas.
EUROPA PRESS

EL ROMPIDO (HUELVA), 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha calificado este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "ejemplar" y ha defendido la "claridad y transparencia" del PP.

Durante su intervención en la Escuela de Verano del PP-A, celebrada en El Rompido, en Cartaya (Huelva), Arenas ha instado a los presentes y a la militancia del PP a sentirse "orgullosos" de todos los dirigentes del PP, "empezando por Rajoy", que es "ejemplar como líder político y un extraordinario presidente".

Del mismo modo, el dirigente 'popular' ha hecho hincapié en la importancia de "la unidad en los tiempos difíciles" que es, a su juicio, "cuando se ve a los buenos gobernantes". "Lo difícil es estar unidos en una conjunto de reformas que son sacrificios para hoy, pero éxitos para mañana", según ha remarcado Arenas, que ha incidido en la importancia de la "unidad y la cohesión".

"Este partido seguirá siendo un ejemplo de claridad y transparencia, el único que hay en España, puesto que cualquiera puede acceder en este momento a todo lo que ha gastado el PP como formación política", según ha destacado el dirigente popular, que considera que "eso conlleva que personas que nada tienen que ver con la política y hacen un trabajo entorno al PP se vean reflejados en los medios de comunicación", ha enfatizado Arenas.

"Al PP lecciones, ni una, porque desde la humildad, no vamos a recibir lecciones de quien no las puede dar en materia de transparencia, de lucha contra la crisis", puesto que "el PSOE nos mete en la crisis, el PP nos saca, hace reformas y el PSOE es contrarreformista y el PP tiene un modelo para España", centrado en la Constitución, en el estado de las autonomías, que desarrollan un marco competencial que "da más autonomía que muchos estados federales", ha precisado.

Finalmente, ha reiterado que "el Partido Popular es el mejor partido de Europa, no hay un partido con la fortaleza del nuestro, con la responsabilidad de gobierno, porque el PP en España es la suma de muchos esfuerzos", ha concluido.