Atentado.- Basagoiti dice que "con esta gente palos hasta que se den cuenta de que no consiguen un objetivo político"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 23 febrero 2009 13:46

LAZCAO (GUIPÚZCOA), 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Antonio Basagoiti, condenó hoy "el atentado terrorista" cometido con "un bombazo" por ETA contra la casa del pueblo del municipio guipuzcoano de Lazcao, y manifestó que, "con esta gente, palos hasta que se den cuenta de que no consiguen un objetivo político".

En declaraciones realizadas, tras acudir al Ayuntamiento de Lazcao y antes de dirigirse a la casa del pueblo de Lazcao, Basagoiti expresó su deseo de lograr una "instituciones vascas que tengan como prioridad derrotar y acabar con esta panda de energúmenos y asesinos".

Además, se dirigió a los socialistas para "darles un abrazo y desearles que siga adelante, que defienda lo que quiera, que nadie le amenace, que nadie le coaccione y que pueda representar sus ideas con libertad en Euskadi".

Asimismo, envió "un mensaje muy claro a la banda terrorista ETA y decirle que no van a conseguir nada". "Con esta gente, palos hasta que se den cuenta que no consiguen un objetivo político", insistió.

Contenido patrocinado