PAMPLONA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Confederación de Empresarios de Navarra condenó hoy el atentado perpetrado esta mañana en la Universidad de Navarra y afirmó que "una vez más la barbarie de ETA ha dejado su dolorosa huella en Navarra, en esta ocasión atentando contra una institución tan respetada y respetable como es la Universidad de Navarra, cuya venida a Navarra sólo ha producido beneficios a toda la población".
La CEN señaló en un comunicado que "el simple hecho de atentar contra bienes o personas denota irracionalidad y, si además se realiza contra una institución universitaria, coloca a sus artífices al margen de cualquier valoración social".
Por ello, defendió que "cada vez se hace más necesario" combatir a los terroristas "desde el estado democrático y el confinamiento de estos sujetos allá donde deben de estar, que no es otro que en la cárcel".
La Confederación de Empresarios de Navarra se solidarizó con toda la Comunidad Universitaria y con las personas afectadas, a las que deseó "la más rápida y satisfactoria recuperación".