Autógrafos, fotos y besos durante la visita de Pedro Sánchez al Congreso en las Jornadas de Puertas Abiertas

Pedro Sánchez en la jornada de puertas abierta del Congreso
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 12:09

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha acercado al Congreso de los Diputados para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas y su presencia ha revolucionado durante unos minutos a los visitantes, que no han parado de pedirle autógrafos, fotografías y besos durante su estancia en el hemiciclo.

Alrededor de las once de la mañana, y justo antes de registrar la propuesta del PSOE de reforma de la Constitución, Sánchez ha acudido al Salón de Plenos para saludar a los personas que visitan este jueves la Cámara Baja y su presencia ha levantado enseguida cierto revuelo mediático y ciudadano.

VALENTINA Y LOS DISPAROS DEL 23-F

El líder socialista se ha dirigido a la bancada socialista donde ha posado para cada uno de los ciudadanos que le solicitaban una fotografías y donde, además, sentando en uno de los escaños, ha estado charlando amigablemente con una señora de 92 años llamada Valentina. Junto a ella ha contemplado una vez más los ya famosos disparos del fallido golpe de Estado del 23-F.

Minutos más tarde, Sánchez se ha detenido a conversar con una señora que le ha explicado una complicada situación judicial y que le ha hecho entrega de un papel que el secretario general del PSOE ha estado leyendo detenidamente. Ambos se han intercambiado sus números de teléfono con la clara voluntad de tratar de tratar el asunto más detenidamente.

Otro de los visitantes se ha acercado al líder del primer partido de la oposición y ambos han coincidido en la necesidad de arreglar el país, si bien el ciudadano, de nombre Francisco, se ha mostrado algo escéptico porque considera que "está complicada la cosa".

QUE PROMETA LO QUE DICE

Durante su estancia en el Salón de Plenos y también a la salida del mismo la mayor parte de los ciudadanos destacaban la amabilidad y simpatía de Sánchez y algunas señoras no dudaban en ensalzar su atractivo.

No obstante, no todo han sido gestos amables ni buenas palabras para el líder del PSOE. Uno de los visitantes, con semblante muy serio, ha pedido a Sánchez que montara una empresa y pusiera a trabajar a obreros y le ha instado, además, a llevar a la práctica todo lo que dice.

Leer más acerca de: