Avilés (Asturias) acoge a partir de esta tarde las XI Jornadas de Comic

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 10:23

OVIEDO 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La inauguración, esta tarde a las 17:00 horas, de la carpa instalada en el exterior de la Casa de Cultura supondrá el comienzo de las XI Jornadas del Comic de Avilés. En la primera jornada, la carpa estará dedicada al comic gay y a la revista 'Claro que sí' en su primer aniversario.

La cita vuelve a ser un referente para todos los aficionados al comic, concentrando hasta el día 10 numerosas actividades gratuitas, como un ciclo de videocine, sesiones de firmas, presentaciones, ruedas de prensa abiertas, conferencias, un curso de comic y un taller para los más pequeños.

El centro será la carpa situada en la Plaza de Álvarez Acebal, donde además los stands ofrecerán la posibilidad de comprar diferentes obras. Además, habrá diferentes exposiciones como complemento.

Contenido patrocinado