Actualizado 17/01/2008 12:18 CET

El Ayuntamiento de Guadalajara procede a la limpieza del vertedero incontrolado en el entorno del 'Pedro Escartín'

GUADALAJARA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Guadalajara ha procedido esta misma semana a la limpieza del vertedero incontrolado que existía desde hace años en las inmediaciones del campo de fútbol 'Pedro Escartín'. El concejal de Limpieza, Lorenzo Robisco, señaló hoy en nota de prensa que se adoptarán medidas para evitar que dicho vertedero vuelva a aparecer, como el incremento de la vigilancia policial en la zona.

Según Robisco, "desde el Ayuntamiento vamos a ser muy estrictos en el cumplimiento de las ordenanzas municipales, por eso, la limpieza de este vertedero irá acompañada de una mayor vigilancia para prevenir conductas incívicas por parte de vecinos y también de pequeñas empresas que dejan sus desperdicios en lugares como éste".

Además, tal y como señaló el concejal, en los próximos días se instalará en la zona donde se entraba este vertedero un cartel advirtiendo de la prohibición de depositar desperdicios. "Son medidas encaminadas a conseguir que Guadalajara presente cada vez una mejor imagen y mayor limpieza", concluyó.