Barreda cree, sobre la reforma laboral, que es un momento de "responsabilidad" y "esfuerzo compartido"

Actualizado: jueves, 29 julio 2010 21:22

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha afirmado sobre la reforma laboral que ha aprobado el Congreso que este es un momento para "la responsabilidad y el esfuerzo compartido". Barreda ha asegurado que, hasta ahora, sólo conoce la votación de la citada reforma y no el contenido.

Barreda realizó estas declaraciones tras entrevistarse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el palacio de la Moncloa. El jefe del Ejecutivo castellano-manchego cree que hay que asumir determinadas cuestiones "por complicadas que sean" y se ha mostrado de acuerdo con la frase pronunciada por Zapatero en el debate sobre el Estado de la Nación: "tomaré las decisiones que España necesita aunque sean difíciles. Voy a seguir ese camino cueste lo que cueste y me cueste lo que me cueste".

A su juicio, esto es lo que esperan los ciudadanos, que se tomen decisiones porque "gobernar es decidir, decidir cosas, aunque haya gente que no las quiera escuchar". Por ello, consideró apropiado que el presidente del Gobierno afronte medidas que sean "impopulares" si cree que son "imprescindibles".

Leer más acerca de: