Benidorm.- Silva (PSOE) cree que "hoy no es un mal día" para su partido porque "no ha consentido" la moción de censura

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 22 septiembre 2009 17:01

MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, aseguró que hoy "no es un mal día" para su partido a pesar de que en Benidorm (Alicante) se ha consumado la moción de censura contra un alcalde del PP presentada por concejales socialistas con el apoyo de un edil tránsfuga, concejales "que hoy están fuera del Partido Socialista" porque esta formación "ha fijado claramente su posición con respecto a la moción: no apoyarla ni consentirla".

"Hoy nos tenemos que sentir muy orgullosos en el PSOE por esta actitud", manifestó Silva preguntada hoy en el Senado por lo ocurrido en la ciudad alicantina.

El Pleno del ayuntamiento aprobó a mediodía la moción de censura contra el alcalde Manuel Pérez Fenoll, con los votos de los 12 ex concejales del PSPV y del edil José Bañuls, tránsfuga del PP, y proclamó como nuevo alcalde de la localidad a Agustín Navarro, que era el portavoz socialista en el consistorio.

Para Carmela Silva, es también digno de "aplauso social" la "actitud impecable" de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, cuya madre forma parte del grupo de ediles de Benidorm que han firmado la moción. "Ha actuado como actuaría en cualquier otro caso, con cualquier otro militante y en cualquier otra ciudad", aseguró.

Contenido patrocinado