MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos sofocaron el sábado un incendio en una nave industrial situada en un polígono del distrito de Vicálvaro, que almacenaba, sobre todo, material plástico. No había ninguna persona en el almacén y nadie resultó herido. El fuego provocó graves daños en la estructura de la nave, informó a Europa Press Emergencias Madrid.
El incendio comenzó a la 1:30 y cuando llegaron los bomberos estaba bastante extendido, según los servicios de emergencia. Tardaron 30 minutos en controlarlo. En las labores de extinción participaron siete estaciones de bomberos del Ayuntamiento Madrid y dos de la Comunidad. También se desplazaron al lugar del incendio varias unidades del Samur.
El edificio, situado en la calle Boyer número 13, era utilizado como almacén y contenía material plástico, papeles y cartones, además de dos furgonetas. El fuego alcanzó la cubierta del edificio, por lo que la estructura ha quedado seriamente dañada. Los bomberos acordonaron el edificio para evitar que un desprendimiento pueda causar algún accidente. Después de acordonarlo se retiraron, a las 4:00.
Fuentes de Emergencias Madrid destacaron la aparatosidad del fuego, que provocó una gran columna de humo.