Bono, ante la elección de Camacho en la lista por Zamora: hay 50 circunscripciones

Actualizado: miércoles, 14 septiembre 2011 12:59

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Congreso, José Bono, ha expresado este miércoles su deseo de que Jesús Cuadrado, el único diputado que el PSOE tiene en la Cámara por Zamora y que encabezó la candidatura por esa provincia en anteriores elecciones generales siga siendo parlamentario. El partido ha decidido colocar como número uno de la lista por esa circunscripción al ministro del Interior, Antonio Camacho, lo que dificulta que Cuadrado conserve su puesto en la próxima legislatura.

En declaraciones en los pasillos del Congreso y que sin nadie le preguntara sobre el asunto, Bono verbalizó su deseo de que Cuadrado, que es portavoz de Defensa desde 2004, cuando el actual presidente del Congreso ocupó este ministerio, pueda continuar en la Cámara Baja.

"Antonio Camacho debe ser diputado socialista, y Jesús cuadrado también, sin duda ninguna, pero hay 50 circunscripciones", ha sentenciado Bono, dando a entender que se podría haber colocado al ministro del Interior como cabeza de lista por cualquier otra provincia.