Borja Sémper dice que el PP ha aprendido con la trama Púnica que hay que "controlar"

Borja Semper
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 julio 2015 14:46

Asegura que "los detalles escabrosos" que se han conocido de "estos pájaros" involucrados en la trama "son asquerosos"

SAN SEBASTIÁN, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, ha manifestado su "rechazo absoluto y asco inmenso" a los hechos de la 'trama Púnica' y se ha mostrado convencido de que "algo igual no nos va volver a pasar" porque su partido "ha aprendido la lección de que no vale sólo con confiar, sino que también hay que controlar".

En una rueda de prensa celebrada en San Sebastián, Sémper ha afirmado que "los detalles escabrosos" que se ha tenido oportunidad "de conocer de los pájaros" que han participado en la citada trama corrupta "son asquerosos".

"Cualquiera que se vista por los pies, que tenga dos dedos de frente y que, además, se dedique a la política, lo único que le puede producir es un rechazo absoluto y un asco inmenso", ha remarcado.

El dirigente popular vasco ha lamentado la "gran desgracia" de que las personas que han protagonizado "esos lamentables hechos a todas luces delictivos o amorales, en todo caso", tienen el carnet del PP.

EXPULSIÓN

A su juicio, el partido "ha reaccionado como no podía hacerlo de otra manera, expulsándoles a todos", y ha insistido en que "no hay ni un solo miembro afectado que haya participado en la trama Púnica que milite en el PP".

Para Sémper, el PP "ha aprendido la lección y va a estar mucho más encima de sus cargos electos, de sus representantes políticos, y de aquellos que tengan responsabilidades políticas y puedan utilizarlas para enriquecerse o ascender socialmente".

Leer más acerca de: