Actualizado 16/05/2007 21:25 CET

Cádiz.- 27-M.- PSOE critica el "marketing zafio" del PP al ofrecer en Arcos la opción de ganar 600 euros con su revista

CÁDIZ, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE criticó hoy el "marketing rastrero y zafio" del PP para "atraer el interés de los ciudadanos" con vistas al 27-M, en referencia a una revista que los populares distribuyen en Arcos de la Frontera (Cádiz) que da la posibilidad de ganar 600 euros si el número de la publicación coincide con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE del 25 de mayo.

En una nota remitida a Europa Press, el coordinador provincial de campaña del PSOE, Juan Cornejo, lamentó que el PP "tenga que suplir su falta de ideas y de programa electoral" para los pueblos "con ofertas de dinero", funcionando "como si fuese una multinacional o unos grandes almacenes con un marketing tan lamentable".

Así, el dirigente socialista criticó que el PP esté distribuyendo en Arcos una revista, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que aparece la fotografía de su alcaldable, Juan de Dios Barrena, y un texto que reza "Queremos que ganes con nosotros... Por eso te ofrecemos la posibilidad de ganar 600 euros si el número de tu revista coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 25 de mayo de 2007. El premio se hará efectivo al portador de la revista. Caduca a los 30 días'.

Así, acusó al PP de "falta de ética mientras se dedica a dar lecciones a los demás, perdiéndole el respeto a los ciudadanos, ya que pretenden convertir estas elecciones en una feria de muestras".

En este sentido, Cornejo manifestó que además de este caso en Arcos, su partido ha denunciado ante la Junta Electoral el sorteo, por parte de los populares, de un dormitorio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), recordando que el candidato socialista a la Alcaldía gaditana de Espera dimitió tras anunciar que sortearía entre los asistentes a un acto público de su partido una vivienda de protección.