LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer a Juan Carlos Quesada como presunto autor del asesinato perpertrado en la localidad grancanaria de Gáldar, después de encontrar pruebas en el domicilio del sospechoso durante su registro, informaron a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.
Los investigadores aún tienen que confirmar a través del ADN la identidad del fallecido pero la Guardia Civil cree que se trata de Francisco Padrón Rivero, ya que consta una denuncia de su desaparición.
Las pruebas se hallaron en el domicilio del presunto autor del asesinato, situado en el barrio de Los Quintana de Gáldar, después de que la investigación que la Guardia Civil ha llevado a cabo en estos días se haya centrado en el entorno del fallecido.
Además, las mismas fuentes explicaron que Juan Carlos Quesada, que era amigo del fallecido, pasará a disposición judicial en las próximas horas.
El delegado del Gobierno, Salvador García, aseguró ayer que a finales de esta semana confía en tener disponible más información para intentar esclarecer aspectos de este incidente, aunque recordó que el caso se encuentra de momento bajo secreto de sumario.