Actualizado 30/06/2008 21:41 CET

La cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, es la nueva voz de Barbie

Raquel del Rosario.
EP

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, interpreta 'Conectas', el tema principal de la última película de Barbie, 'Barbie y el Castillo de Diamantes' que saldrá a la venta en DVD en septiembre. Del Rosario pone voz a la primera canción de estilo pop en una película de Barbie.

Del Rosario, que también ha participado en la grabación del video clip del tema, confesó "estar encantada" de haber puesto su voz para una canción que tiene "una letra muy pegadiza y bonita que habla de la amistad que no se puede romper a pesar de los problemas".

La cantante canaria es la tercera artista española que presta su voz a Barbie. En ocasiones anteriores, habían sido María Isabel, para 'Barbie y la Magia de Pegaso', y Gisela, quien intervino en la banda sonora de 'Barbie, la princesa y la costurera'.

'Barbie y el Castillo de Diamantes' (Universal) es la nueva película sobre el viaje de Barbie y Teresa en el que encontrarán un misterioso castillo de ensueño, el Castillo de Diamantes. Su amistad será puesta a prueba, pero gracias al poder de la música, las chicas encararán los desafíos juntas y descubrirán el tesoro de la amistad verdadera.