Casado y Abascal votarán en Madrid, Sánchez en Pozuelo, Iglesias en Galapagar y Rivera en Hospitalet

Actualizado 27/04/2019 22:23:15 CET
Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal
EP

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Pablo Casado y Santiago Abascal votarán este domingo en colegios electorales de Madrid, Pedro Sánchez lo hará en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Pablo Iglesias en Galapagar (Madrid) y Albert Rivera en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En concreto, el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, votará a las 12 horas en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid.

También en Madrid votará el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, que acudirá al Colegio Público Pinar del Rey entre las 11:30 y las 12:30 horas.

Por su parte, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ejercerá su derecho al voto en el Centro Cultural Volturno 'A', en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, acudirá a las 9.30 horas a votar al Colegio Público La Navata, en Galapar. Al mismo centro, pero dos horas más tarde, a las 10.30 horas, acudirá la candidata de la formación morada al Congreso por Madrid, Irene Montero.

En el Colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) votará el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a las 10 horas. También en Barcelona votará Inés Arrimadas, que acudirá al colegio Ausiàs March a las 12 horas.