Casado (PP) dice que no está demostrado que Villalobos jugase al 'Candy Crush' y subraya su "acreditada carrera"

Actualizado 25/02/2015 10:36:04 CET
Pablo Casado en Génova
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del comité de campaña del PP y diputado del Grupo Popular, Pablo Casado, ha subrayado que no está demostrado que la vicepresidenta primera, Celia Villalobos, estuviese jugando con su tableta al 'Candy Crush' durante el Debate sobre el estado de la Nación mientras presidía la sesión plenaria e intervenía en la tribuna el presidente Mariano Rajoy.

En declaraciones en Antena 3 recogidas por Europa Press, preguntado por si Villalobos tendría que dimitir en el caso de que se demuestre que no estaba leyendo la prensa en Internet, tal y como ella ha dicho, sino jugando, Casado ha remarcado que "no sería justo" poner el foco en este punto, ya que "tiene acreditado su servicio público a España como ministra y alcaldesa".

"No me compete a mí juzgar eso", ha añadido, subrayando que "el legislativo está muy por encima del iPad". En este sentido, Casado ha recordado que han existido otros casos en los parlamentos regionales "en los que se ha explicado y se ha relativizado dependiendo de la situación".

Para leer más