Chaves dice que la imputación de miembros de Fomento por el accidente en la A-7 no significa ser responsable

Actualizado: viernes, 10 agosto 2007 18:01

SEVILLA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, manifestó hoy que el hecho de que el responsables del Ministerio de Fomento y de las empresas constructoras hayan sido imputados por su presunta implicación en el desplome del viaducto de la A-7, en la provincia de Granada, no significa que estén procesados ni que sean responsables en estos momentos.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, Manuel Chaves manifestó que, en cualquier caso, hay que ver cómo se desarrolla el proceso judicial, "respetando las decisiones judiciales".

"Estar imputado no significa nada, ni ninguna condena ni ningún tipo de determinación de responsabilidades", indicó el presidente de la Junta.

El juez encargado de la investigación sobre el accidente laboral de la A-7 en noviembre de 2005 en Almuñécar (Granada), que costó la vida a seis trabajadores, ha llamado a declarar como imputados a los responsables del Ministerio de Fomento y de las empresas constructoras por su presunta implicación en el desplome del viaducto.