Un chulapo disfrazado de hombre invisible, protagoniza la campaña de NN.GG Madrid para denunciar "agravios" de Zapatero

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP de Madrid ha iniciado hoy una campaña audiovisual con la que pretenden denunciar los "agravios" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está cometiendo con la región al no reconocer en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que la población madrileña ha crecido en 1,1 millones de personas en los últimos años, y que tiene como protagonista a un joven vestido de chulapo que emula al hombre invisible, ya que tapa su rostro con una venda y oculta sus ojos tras unas gafas de sol.

En un vídeo de un minuto de duración colgado en el portal www.youtube.com, los jóvenes del PP afirman que desde que Zapatero está en el Gobierno central la partida presupuestaria para Madrid ha bajado un 24 por ciento, lo que equivale a 9.000 millones de euros. Además, destacan que para Zapatero uno de cada cinco madrileños "son invisibles", es decir, 1,5 millones de personas que supondrían una inversión de 1.000 millones de euros.

La campaña, bautizada con el nombre de 'El madrileño invisible', cuenta la historia de un joven con el rostro oculto y vestido de chulapo que camina por un parque madrileño y que en un principio reflexiona sobre las ventajas de ser invisible. "La gente piensa que lo de ser invisible es genial, colarse en el vestuario de las chicas, coger lo que quieres... Esto es lo que pensaba yo antes de que aquel señor de La Moncloa me diera la pócima mágica", relata el protagonista.

El 'madrileño invisible' asegura que pensó que aquello "era una broma", algo similar a la propuesta que hizo el ministro de Industria, Miguel Sebastián, de regalar a los españoles bombillas de bajo consumo para ahorrar.

"Pronto me di cuenta de que la cosa iba en serio. Era invisible y créame, no es muy agradable que la gente pase de tí", asevera el protagonista, que ve cómo la gente se sienta encima de él mientras descansa en un banco del parque.