Cirer niega que la prohibición de la manifestación del Día de la Mujer coarte la libertad de algún partido

Actualizado: jueves, 6 marzo 2008 15:10

PALMA DE MALLORCA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La regidora portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Catalina Cirer, negó hoy que la prohibición por parte de la Junta Electoral de la manifestación convocada por la Plataforma per la Igualtat para conmemorar el Día de la Mujer el ocho de marzo, coincidiendo con la jornada de reflexión previa a las Elecciones Generales, coarte la libertad de algún partido político de las islas.

En rueda de prensa, Cirer recordó que esta decisión puede ser recurrida por las formaciones que lo consideren oportuno y recalcó que en la Comunidad de Madrid, los actos y la manifestación para conmemorar este día se celebrarán mañana. "No es coartar la libertad de ningún partido, es estar a favor de juego limpio" sostuvo.

En este sentido, recalcó que la democracia "tiene unas reglas del juego" y subrayó que la existencia de una jornada de reflexión "no es ni una voluntad ni una imposición" del PP, al tiempo que apuntó que todos los que forman parte de las instituciones "han de cumplir esas reglas".

"No pasa nada porque esta misma reivindicación se haga el día siete, y me hace pensar un poco que haya algunos que puedan querer conseguir algo más con el intento de mantener la convocatoria del sábado" sentenció Cirer.