Ciudadanos mantendrá el mismo equipo de gobierno en Arroyomolinos (Madrid) tras la dimisión por 'Enredadera'

Secretario general del GPCs en el Congreso, Miguel Gutiérrez
Europa Press
Publicado 10/08/2018 15:23:18CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha señalado este viernes que la intención de la dirección nacional de la formación 'naranja' es que se mantenga en Arroyomolinos (Madrid) el mismo equipo de Gobierno tras la dimisión del ya exalcalde Carlos Ruipérez tras su implicación en el caso 'Enredadera'.

"El equipo de Gobierno ha mejorado la vida de ese municipio en estos tres años y pocos meses que llevan de corporación y en eso es en lo que queremos poner el foco", ha subrayado Gutiérrez en una rueda de prensa en la sede de Ciudadanos.

El ayuntamiento de este municipio ha convocado para este martes un pleno extraordinario en el que se elegirá el nuevo alcalde, después de que Ruipérez, implicado en la operación de la Fiscalía Anticorrupción 'Enredadera', presentara su renuncia a este puesto a su acta como concejal.

"Arroyomolinos es una ciudad que ha crecido en cuanto a su economía, se ha reducido drásticamente la deuda, se han aplicado criterios de transparencia en toda la gestión municipal", ha explicado Gutiérrez para justificar la decisión de Ciudadanos de mantener el mismo equipo de gobierno.