La concejala madrileña de IU Milagros Hernández, agredida por su hijo, podría ser dada de alta el miércoles

Edil de IU en Madrid Milagros Hernández
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MADRID
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 29 marzo 2011 13:15

MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La concejala de IU en el Ayuntamiento de Madrid Milagros Hernández podría ser dada de alta "posiblemente mañana", como ha adelantado este martes el portavoz municipal de la coalición de izquierdas y candidato a la Alcaldía, Ángel Pérez, lo que ha calificado como una "muy buena noticia".

Pérez ha señalado en la rueda de prensa en la que ha presentado las proposiciones del Pleno que mañana la edil podría regresar a su domicilio, a lo que ha añadido que confía en que "cuanto antes" podrá proseguir con su trabajo en el Grupo municipal y en la campaña electoral.

También ha explicado que la comparecencia solicitada por Milagros Hernández en el Pleno de mañana ha sido retirada postergándola para la sesión plenaria de abril confiando en que el mes que viene ya esté plenamente activa.

Hernández lleva ingresada desde el pasado viernes en el hospital Gregorio Marañón después de haber sido agredida por su hijo, que desde ayer se encuentra en prisión comunicada y sin fianza a la espera de juicio. Está imputado por un delito de lesiones y otro de atentado a la autoridad.

La concejal agradeció ayer a través de Facebook las muestras de apoyo y palabras de ánimo recibidas hasta la fecha y pidió a sus amigos y seguidores que piensen "en la cantidad de madres y familias que viven a diario la difícil convivencia con problemas de drogas y salud mental".

"Queda mucho por hacer... sé que seguiremos peleando para que la vida se pueda vivir con dignidad. Yo seguiré, por suerte, con el coraje de siempre para hacerlo con vosotros. Un beso desde mi cama de hospital", indicó a través de la red social.

Contenido patrocinado