Condenan a seis años a dos hombres que quisieron vender cocaína a agentes de paisano en Fuengirola (Málaga)

Actualizado: lunes, 28 abril 2008 19:49

MÁLAGA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a seis años de prisión en total a dos hombres que intentaron vender drogas, en concreto cocaína, a agentes de la Policía Nacional que estaban patrullando de paisano por el puerto deportivo de la localidad malagueña de Fuengirola.

Los hechos sucedieron en octubre de 2004 frente a uno de los bares que se encuentran ubicados en dicho recinto cuando los dos procesados se acercaron a los agentes para ofrecerles cocaína, por lo que, según se declara probado, en la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press, fueron detenidos en ese mismo momento.

A uno de ellos se le intervinieron 11,35 euros y al otro, cuatro envoltorios de plástico que contenían 2,98 gramos de dicha sustancia. Éste intentó deshacerse de los paquetes cuando iba a ser detenido, al arrojarlos al suelo cuando fue sorprendido por uno de los agentes de la Policía Nacional.

De esta forma, la Sección Tercera de la Audiencia condena a cada uno de los acusados, tras mostrar su conformidad con la calificación del fiscal y la pena solicitada, a tres años de prisión y multa de 200 euros, concurriendo la circunstancia atenuante de drogadicción en los dos.