Consejo.- El Gobierno destina 108 millones para carburante de vehículos de Policía y Guardia Civil

Actualizado: viernes, 28 julio 2006 18:09

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros aprobó hoy la autorización para la celebración de un contrato de suministro de carburante para los vehículos de los parques automovilísticos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil durante los ejercicios económicos de 2007 y 2008. El importe del contrato asciende a casi 108 millones de euros.

El suministro se efectuará en todo el territorio nacional, a través de las estaciones de servicios propuestas por las entidades comerciales que resulten adjudicatarias, de acuerdo con los criterios geográficos que, en función de su despliegue operativo, han señalado las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil, y que se encuentran recogidos en el Pliego de Cláusulas del contrato.

El plazo de ejecución se fija desde el 1 de enero de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2008. El contrato aprobado se adjudicará por el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, y por concurso, por lo que se adjudicará a la proposición más ventajosa con arreglo a los criterios establecidos en el Pliego correspondiente. Tendrá un importe máximo de 107.996.860 euros, con cargo a los créditos de las dos Direcciones Generales.