El Consejo de Ministros estudia este viernes un informe sobre actuaciones relacionadas con la cumbre del G-7 en Biarritz

Publicado 22/08/2019 22:26:55CET
La ministra Portavoz, y de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, comparece ante los medios de comunicación tras la reunión del Consejo de Ministros en Moncloa.
La ministra Portavoz, y de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, comparece ante los medios de comunicación tras la reunión del Consejo de Ministros en Moncloa.Oscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno tiene previsto estudiar este viernes durante la reunión del Consejo de Ministros un informe del Ministerio del Interior sobre actuaciones en seguridad, tráfico y otros campos relacionados con la celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz.

En la reunión, que estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se analizarán cuestiones técnicas para la cita que reunirá en la localidad francesa, del 24 al 26 de agosto, a los mandatarios de los siete países mas importantes del mundo.

Asimismo, el Consejo de Ministros, al que asisten todos los miembros del Gobierno, tratará un informe del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre actuaciones en materia de incendios forestales después de los importantes fuegos de Gran Canaria y Estepona.

Por otro lado, está previsto que se concedan directas a Reales Academias y otras instituciones destinadas a su funcionamiento cotidiano. Por último, se aprobará una Declaración Institucional por el 75º aniversario de la liberación de París y en recuerdo de los exiliados republicanos que participaron en ella.

Contador