BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha calificado de "todo un clásico" las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre el uso de los aparatos del Estado por parte del Gobierno y ha lamentado que practique el estilo de hacer política del "difama, que algo queda".
En una entrevista concedida a Europa Press, Corbacho ha contestado así a las afirmaciones de De Cospedal, que dirigió sus críticas a los mandos políticos de la Policía y a la Fiscalía General del Estado y cuestionó su imparcialidad.
"Es reiterativo, esta señora lanza cada dos por tres acusaciones muy graves contra las instituciones del Estado, contra fiscales, jueces, periodistas, pero a la hora de la verdad nunca ha demostrado absolutamente nada", ha afirmado.
El titular de Trabajo ha lamentado que De Cospedal lleve a la práctica "el peor estilo" que se puede hacer en política y ha constatado que éste no es o no debería ser el comportamiento de una dirigente política.
COMO UNA PELÍCULA DEL CINE MUDO
Según Corbacho, si tiene datos debería denunciarlo en los tribunales. "Que se deje ya de insinuaciones, de dejar caer descalificaciones, y si tiene algún dato concreto que lo ponga de manifiesto y vaya donde tenga que denunciarse, delante de los jueces", ha insistido.
"Yo creo que De Cospedal ya es una clásica, es como el cine mudo, pero hoy tiene la admiración que podría tener una película del cine mudo del tiempo que se hizo, que suscita poco entusiasmo de actualidad".