MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aconsejó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "rece por los españoles" en el Desayuno Nacional de Oración porque, según dijo, aún quedan dos años de Ejecutivo socialista.
"Le diría al señor Zapatero que quizá nos vega bien que rece por todos los españoles porque aún nos quedan dos años de seguir teniéndolo como presidente del Gobierno", dijo De Cospedal en una rueda de prensa en la sede del PP, al término de la reunión del Comité de Dirección del partido.
Previamente, la 'número dos' del PP afirmó que el gabinete socialista "no tiene controlada en absoluto" la situación económica, al tiempo que acusó al jefe del Ejecutivo de estar "destrozando los derechos de los trabajadores". "Tenemos un Gobierno sumido en el caos, el desconcierto y el descontrol cuando se habla de proponer medidas económicas", resaltó.
El presidente del Gobierno viajará este miércoles a Washington para asistir al día siguiente al Desayuno Nacional de Oración, una cita anual organizada por el Congreso estadounidense y que reúne a unos 3.500 invitados, entre ellos varios diputados españoles.