Maria Dolores De Cospedal
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, ha destacado que el Gobierno "está velando" por los intereses de los consumidores y por los derechos de los pasajeros afectados por el cierre de Spanair y ha criticado que el concurso de acreedores presentado por la compañía es "un ejemplo más de la nefasta gestión que dejó el tripartito en Cataluña".

"Tenemos un ejemplo más de la nefasta gestión que dejó el tripartito en Cataluña", ha indicado, para insistir en que el Gobierno estará "muy vigilante para que se respeten los derechos de los viajeros".

Así se ha pronunciado De Cospedal a las puertas del Tribunal Supremo, poco antes de asistir a la toma de posesión de Eduardo Torres-Dulce como nuevo fiscal general del Estado.

La dirigente 'popular' ha querido destacado que los "ciudadanos tienen el derecho a que no se les defraude en sus expectativas de viaje y en su derecho a la libre circulación". En este sentido, ha asegurado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "está defendiendo los intereses" de los españoles y de todos los consumidores.