TOLEDO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que la unidad de la que goza el PP en la Comunidad "es el escalón necesario, aunque no suficiente, para ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales".
Cospedal, en el transcurso de un desayuno informativo con los medios, se refirió preguntada por los periodistas a los congresos provinciales que tuvieron lugar hace unos meses. A juicio de la presidenta regional del PP, los cónclaves "han salido bastante bien" y después del regional, el partido encontró muchas ganas de trabajar.
Según afirmó De Cospedal, "los congresos provinciales han sido un gran ejemplo de democracia interna de mi partido. Han salido unas direcciones provinciales con muchas ganas, fuerza, ilusión y apoyo. Se han puesto a trabajar desde el minuto después al ser elegidas".
Asimismo, recordó que después de celebrarse el Congreso regional del PP en Castilla-La Mancha, el partido ante una situación complicada, montó su comisión especifica de seguimiento de la crisis que según dijo, "ha estado funcionando todo el verano".