MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, insistió hoy en pedir al presidente del Congreso, José Bono, un ejercicio de "claridad, transparencia y de verdad" en relación con su declaración de bienes y su patrimonio.
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, De Cospedal señaló que "todo el mundo que está en política, si aparecen dudas acerca de sus ingresos" y "distorsiones importantes entre sus declaraciones patrimoniales", lo mejor es "la claridad, la transparencia y la verdad".
"Y con eso no tiene que haber ningún problema y seguramente el presidente del Congreso sea el mas adecuado para hacer ese ejercicio de claridad, transparencia y de verdad", reiteró la 'número dos' de los populares.
Al ser preguntada por los apoyos que ha recibido Bono de diputados regionales, incluso alguno del PP, De Cospedal señaló que le parece muy bien que todo el mundo opine sobre este tema pero subrayó que su opinión es "muy clara y contundente", en el sentido de que "lo mejor es que las cosas estén claras, que se sea completamente transparente y se diga la verdad", algo con lo que su partido, dijo, se quedaría "satisfecho".
"Lo que no se puede hacer es que haya distintas raseros de medir para unos o para otros porque uno sea un diputado de a pie y otro el presidente del Congreso. Eso desde luego no", recalcó la secretaria general del PP.