Cospedal, Maillo, Casado y Arenas ya están en la sede del PP para seguir el recuento electoral

María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa
EUROPA PRESS
Actualizado 21/12/2017 19:47:44 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el coordinador general del partido y responsable de Organización, Fernando Martínez-Maillo, ya están en la sede nacional del PP para seguir el escrutinio de las elecciones catalanas, según han informado fuentes 'populares'.

También están ya en la sede del partido, en la madrileña calle Génova, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y el portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del Congreso, José Ramón García-Hernández. Está previsto que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, llegue a partir de las 20.00 horas.

Rajoy se ha volcado de lleno en esta campaña, visitando las cuatro provincias. De hecho, ha echado el resto en los últimos tres días de campaña apelando a que el PP es el "voto útil" para que pueda ganar el bloque constitucionalista. La mayoría de las encuestas coincide en un revés electoral para el PP, que podría perder hasta la mitad de sus diputados.

Este viernes, Rajoy ha convocado en Madrid al Comité Ejecutivo del PP para analizar los resultados a fondo. Para ello, ha adelantado la reunión del Consejo de Ministros para estar a las 12.00 horas en la sede del PP presidiendo este encuentro con la plana mayor de la formación.