Cuatro estrena temporada con la incorporación de siete nuevas marcas

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 9:20


MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuatro estrenará la temporada televisiva 2014-2015 con la puesta en marcha de siete nuevas marcas que comprenden tanto concursos (Killer Karaoke), 'realities' (Adán y Eva) o reportajes (Gipsy Kings y Cabo Vadillo) como series ('Gym Tony'), espacios deportivos (Partido a partido) o de actualidad (La Otra Red).

Según ha explicado el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, el objetivo de este año será el de lograr "un crecimiento sostenido" en cuanto a las audiencias, con el "reto" de contar con "mucha producción propia".

En esta misma línea se ha mostrado la directora de antena de Mediaset España, Patricia Marco, quien además ha celebrado "el valor incalculable" del 'target' comercial del canal, con predominio de un público joven. "Cuatro es muy cosmopolita, urbano y se apoya en la gente joven", ha señalado.

Cuatro mantendrá además otros espacios de anteriores temporadas como 'Cuarto Milenio', 'Viajando con Chester' (que en su primer programa entrevistará al líder socialista Pedro Sánchez), 'Quién quiere casarse con mi hijo' o 'Las Mañanas de Cuatro'.

Además, la cadena seguirá apostando por el deporte con la retransmisión de la Europa League o un partido semanal de la Liga BBVA. Las ficciones internacionales también tendrán espacio, como '24: Vive otro día', 'The Strain', 'Castle' o 'C.S.I: Las Vegas'.

Por su parte, el responsable de la división de informativos, Juan Pedro Valentín, ha explicado la "renovación interna" de esta sección, con Miguel Ángel Oliver incorporándose al informativo de las 20.00 horas. Marta Fernández continuará al mediodía, mientras que Roberto Arce se incorpora al informativo fin de semana junto con Marta Reyero.

"El de periodista sigue siendo el mejor oficio del mundo aunque estemos en crisis, los informativos no paran nunca. Podemos presumir de tener un equipo que ofrece rigor en la información, gran experiencia y cercanía", ha aseverado Valentín.

Leer más acerca de: