MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La defensa de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha comentado este jueves que no ve nada extraño en el escrito del fiscal Pedro Horrach que no ve motivos de imputación de la hija del Rey sin esperar a conocer los últimos datos de la Agencia Tributaria y de la Unidad de Delincuencia Económica de la Policía Nacional sobre la vinculación de ésta con el entramado de Nóos. "Me parece todo correcto, la Justicia dirá", ha comentado Roca.
El abogado y 'padre de la Constitución' se ha pronunciado de esta forma, a preguntas de los periodistas, antes de intervenir en la presentación del Practicum de acceso a la Abogacía, en la Universidad CEU de Madrid.
"No he dudado nunca de esta posición", ha precisado en relación a lo sostenido por el fiscal. Roca, que ha dicho que no ha hablado hoy con Doña Cristina, ha añadido que espera que "los trámites vayan siguiendo" y se ha mostrado convencido de que "la Justicia siempre opera".
Algo similar, "la Justicia dirá", es lo que ha señalado al ser preguntado por su opinión sobre la posibilidad del que el fiscal haya realizado una desimputación preventiva. Tras hacer un gesto de extrañeza, Roca ha defendido que tanto el fiscal, como el juez y el resto de las partes "cumplen con su obligación y función".