MAJADAHONDA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Unos desconocidos atacaron esta madrugada la sede del Partido Popular (PP) de Majadahonda con botes de pintura de color marrón, que fue lanzada desde el exterior hacia la puerta dejando cubierta la reja, el marco de madera de la puerta y el interior cristal de la misma y también han quedado restos de la pintura en la acera.
Los hechos, que han sido denunciados ante la Guardia Civil, fueron dados a conocer hoy por responsables del partido en el municipio, que declararon que los vándalos "dejaron el bote vacío en la puerta de la sede", ubicada en pleno centro urbano de la localidad, en la calle doctor Calero.
Los responsables populares manifestaron su "perplejidad" por este acontecimiento y recordaron que no es la primera vez que las instalaciones de los populares son atacadas. En este sentido, indicaron que esta actitud "pone de manifiesto el comportamiento antidemocrático de los autores que lo único que consiguen es reafirmarnos en nuestras ideas y perturbar la tranquilidad de los ciudadanos de Majadahonda".
Los últimos ataques se produjeron en abril y mayo de 2003, cuando las instalaciones fueron objeto de sendas agresiones, que obligaron a los 'populares' a instalar cámaras de seguridad y un vigilante jurado. En tales ocasiones, los daños fueron múltiples, pues según explicaron se llegaron a arrojar piedras, lo que provocó la rotura de las lunas del local y heridas leves al guardia de seguridad que se encontraba en las instalaciones.