Dimite la portavoz del PSM en la Comisión de Interior de la Asamblea de Madrid por "discrepancias" con Tomás Gómez

María Ángeles Martínez afirma que seguirá en el partido

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 10 octubre 2007 17:54

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La diputada socialista María Ángeles Martínez presentó hoy su dimisión como portavoz de Presidencia e Interior del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. Según afirmó a Europa Press el parlamentario socialista José Cepeda, María Ángeles Martínez abandona el cargo de portavoz de Interior debido a sus discrepancias con el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Cepeda también explicó que Martínez no acudió a la reunión que los portavoces de las diferentes comisiones mantuvieron el pasado 29 de septiembre con Gómez, alegando "motivos personales", y aseguró que el líder de los socialistas madrileños mostró su malestar por la ausencia de la diputada.

"En la reunión Tomás Gómez preguntó por ella y al no estar presente dijo que ser portavoz era un honor y no una obligación", apuntó Cepeda, que añadió que la ya ex-portavoz de Presidencia e Interior le comentó que o el líder socialista "rectificaba o ella dimitía". "Se quejaba de la intromisión del secretario general de una forma directa y brutal en el día a día parlamentario", añadió el diputado guerrista.

Este hecho llevó a Martínez a plantearse su dimisión, por lo que remitió una carta a la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, después de que Gómez criticara su ausencia en la reunión.

"UNA CRISIS IMPORTANTE"

Asimismo, Cepeda indicó que ésta "es una situación política complicada fruto de la tensión que se está metiendo en el grupo de una forma brutal en los últimos tiempos" y consideró que se trata de "una crisis importante".

María Ángeles Martínez aseguró a Europa Press que, a pesar de haber tomado la decisión de abandonar su cargo de portavoz en la Comisión de Interior, va a seguir en el seno del partido. "Llevo 27 años en el PSOE y eso está por encima de cualquier circunstancia". apostilló, al tiempo que añadió que su abandono es "un tema interno que no va a ninguna parte".

Contenido patrocinado