Diputados y senadores viajan esta semana a Estados Unidos, Francia, Portugal, Azerbaiyán y Polonia

Fachada Del Congreso De Los Diputados
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/12/2018 12:53:36CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La agenda internacional del Congreso y el Senado incluye esta semana desplazamientos de miembros de distintas delegaciones parlamentarias a Washington (Estados Unidos), París (Francia), Lisboa (Portugal), Baku (Azerbaiyán) y Katowice (Polonia).

En concreto, la delegación española de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, representada por el diputado Ricardo Tarno y el senador Luis Rogelio Rodríguez Comendador, ambos del PP, viaja este lunes a Washington (Estados Unidos) para participar, hasta el miércoles, en el Foro Parlamentario Transatlántico.

Y este martes el senador socialista José Cepeda se trasladará a la capital francesa para asistir a la reunión de la Comisión de Asuntos Políticos y Democracia, en nombre de la delegación española de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Ese mismo día viajarán a Katowice (Polonia) los diputados de la Comisión de Transición Ecológica Juan Antonio López de Uralde (Equo) y Joan Capdevila (ERC) para acudir a la vigésimo cuarta sesión de la Conferencia de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático COP24, que se prolongará hasta el viernes.

Por su parte, el viernes el senador 'popular' José Ramón Bauzá viajará a Lisboa para participar de la reunión de la Comisión de Asuntos Económicos y Financieros, Asuntos Sociales y Educación, en representación de la delegación española de la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo.

Y a Baku (Azerbaiyán) se desplazarán, también el viernes, los diputados Ana Belén Vázquez (PP) y Antón Goméz-Reino (En Marea) y las senadoras María Cristina Sanz Barrios (PP) y Laura Berja (PSOE) para asistir a la reunión de Jóvenes Parlamentarios de la Unión Interparlamentaria (UIP).