Dirigente de UPyD ve demasiado "descerebrado" en España por hacer de Gora ETA un tema del momento en las redes sociales

Carlos Martín Gorriarán
EUROPA PRESS
Actualizado 23/01/2012 18:59:57 CET

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El 'número dos' de Unión, Progreso y Democracia, Carlos Martínez Gorriarán, ha lamentado que los gritos en favor de ETA lanzados por un etarra en pleno juicio en la Audiencia Nacional se hayan convertido este lunes en uno de los temas de momento en la red social Twitter en nuestro país. A su juicio, esto pone de manifiesto que hay demasiado "descerebrado por metro cuadrado" en España.

Los altercados protagonizados este martes por los miembros del 'comando Otazua' en la Audiencia Nacional, que han lanzado gritos de "Gora ETA", "Jo Ta Ke" (Dale Duro) e insultos al tribunal obligando al desalojo de la sala, se han transformado horas después en uno de los temas del momento --Trending Topic (TT)-- en la red social Twitter bajo el epígrafe 'Gora ETA'.

Esa mención a la banda terrorista ha irritado al dirigente de UPyD: "Un país donde "Gora ETA" es Trending Topic (TT) tiene más descerebrados por metro cuadrado de los que puede permitirse. Una grave burbuja de estupidez", ha escrito en su cuenta personal, en un mensaje recogido por Europa Press.

En otro mensaje, Martínez Gorriarán ha puesto este altercado y la violenta actitud de los presos de ETA como muestra de cómo transcurre el llamado "proceso de paz".