Actualizado 01/07/2007 16:00 CET

Els Comediants presentará el espectáculo 'El gran secreto' el próximo martes en Vigo

VIGO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Teatro-Sala de Conciertos del Centro Cultural Caixanova de Vigo acogerá el próximo martes, a partir de las 21.00 horas, la representación del último espectáculo de Els Comediats, titulado 'El gran secreto'. Esta función clausurará la gira gallega de la compañía catalana, que comenzó su andadura en Pontevedra y también pasará por Ourense el día 28, y Vilagarcía, el día 30.

El espectáculo, dirigido por Joan Font, quien también es responsable del guión junto con Albert Espinosa, recorre la historia del arte dramático en todas sus etapas, desde sus inicios hasta la actualidad, y pretende reivindicar el teatro total, en sus tres dimensiones de género cambiante y dinámico, con grandes dosis de ironía.

Este viaje por los diferentes momentos de la historia del teatro utilizará diversos estilos y lenguajes relacionados con cada una de les épocas, como pueden ser máscaras, payasos, teatro de objetos, música, grandes artefactos.

Las entradas, con precios que van desde los 18 euros del anfiteatro primero hasta los 12 del anfiteatro tercero, podrán adquirirse en la web www.caixanova.es o en la taquilla telefónica 902 504 500. El mismo día de la representación estarán disponibles en la taquilla del teatro en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 horas hasta media hora después del comienzo de la función.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada