MADRID 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ciudadano uruguayo que se encuentra presuntamente desparecido desde el pasado 30 de diciembre, día del atentado de ETA en el aeropuerto de Barajas, perdió el vuelo que tenía previsto tomar esa noche de Madrid a Montevideo, y todo apunta a que no estaba en la Terminal 4 en el momento de la explosión, que tuvo lugar en torno a las nueve de la mañana de ese sábado.
Así lo aseguraron a Europa Press fuentes diplomáticas uruguayas, que precisaron que hasta el momento la información que manejan junto a la Policía española es que no hay ningún uruguayo entre los escombros del módulo D del aparcamiento de la T-4. Además, precisaron que de momento siguen sin conocer la identidad de esta persona que, al parecer, debía viajar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Los familiares del uruguayo denunciaron ayer su desaparición al servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que pasó la información a la Policía y abrió una investigación. Al parecer, esta persona tenía que haber volado el sábado de Madrid a Montevideo. Sin embargo, sus familiares denunciaron ayer que no lo encuentran ni en España ni en Uruguay.