MADRID 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Óscar Iglesias, aseguró hoy, tras la concentración silenciosa que tuvo lugar en la Plaza de la Villa en homenaje a Carlos Alonso Palate, fallecido tras el atentado en el aparcamiento de la T4, que todo aquel que pertenezca a ETA "acabará en la cárcel" porque el Estado democrático y sus instituciones no van a permitir que "siga existiendo el terrorismo" en España.
Iglesias explicó que hoy es "un día triste para los madrileños y para toda la sociedad española" y mandó "un fuerte abrazo y toda la solidaridad" a la familias de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio. Además, el concejal del PSOE hizo hincapié en la necesidad de que exista "unidad" en la sociedad española, "de todos los españoles de bien y de todas las fuerzas políticas", para acabar con "esta lacra terrorista y para seguir persiguiendo a los terroristas".
"Los terroristas de ETA deben saber claramente que el Estado de Derecho está triunfando y va a seguir triunfando, y que todo aquel que pertenezca a esta banda acabará en la cárcel porque no vamos a permitir que siga existiendo el terrorismo en este país", concluyó Iglesias.