El exalcalde de Torrejón de Velasco pidió a la trama que pagara un capitel para la iglesia

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 17 mayo 2016 14:52


MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El exalcalde de Torrejón de Velasco y posterior portavoz del Grupo Popular en el consistorio de Parla, Miguel Ángel López, llegó a pedir al empresario de la trama Púnica David Marjaliza que pagara la renovación del capitel de la iglesia del pueblo, por importe de 600.000 euros.

Según la declaración prestada por el cabecilla de la trama el pasado mes de junio en la Audiencia Nacional, a la que ha tenido acceso Europa Press, el primer edil solicitaba "muchas cosas para el municipio".

Otras de sus peticiones habituales era la "ayuda" de la Púnica para mejorar las fiestas del pueblo. Esta colaboración económica propició que la localidad disfrutara de un concierto del cantante Joan Manuel Serrat, precisó el empresario.

Contenido patrocinado