Actualizado 22/12/2007 20:45 CET

Fernández Díaz (PP) cree que votar a CiU en las generales es "un atajo hacia el PSOE"

BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, aseguró hoy que votar a CiU en las próximas elecciones generales es un "atajo directo hacia el PSOE".

Remarcó que, aunque los dirigentes de CiU no acudirán al notario esta vez, ya han manifestado que no votarán la investidura del presidente del PP, Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno si gana las elecciones.

Fernández Díaz, que se reunió hoy en Lleida con militantes de la comarca, consideró que votar al PP en la circunscripción leridana tiene un "doble valor", ya que, por un lado, los populares ganan un diputado y, por otro, "lo pierde el PSOE".

Insistió en que durante el Gobierno del PP, las inversiones en infraestructuras en Cataluña crecieron un 399%, mientras que en estos últimos cuatro años sólo lo han hecho un 8%. "Unos datos que no sólo manifestamos la gente del PP, sino que reconoce el propio Gobierno tripartito de la Generalitat en la publicidad que ha enviado a todos los catalanes", apuntó.