Figar (PP): "Las únicas mujeres que le gustan a Gómez son las condenadas por prevaricación"

Secretaria De Comunicación Del PP De Madrid, Lucía Figar
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 26 abril 2011 22:44

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Comunicación del PP de Madrid, Lucía Figar, ha asegurado este martes que las "únicas mujeres" que le gustan al secretario general del PSM y candidato a la Presidencia regional, Tomás Gómez, son "las condenadas por prevaricación", citando a continuación a la secretaria de Organización de los socialistas, Trinidad Rollán.

Figar se ha manifestado así durante un acto de partido celebrado en el Parque de Berlín en el que ha dicho que lo que está haciendo Gómez en los últimos días, "atacando" a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, con la campaña de los carteles de estilo cinematográfico que ha emprendido es "machismo puro y duro".

De este modo, la 'popular' se sumaba a las palabras de su jefa de filas, que esta mañana aseguraba que Gómez, en lugar de criticar alguna de las cosas que ha hecho a lo largo de 29 años de carrera, hace alusión a la condición de su marido, Conde de Murillo, en esos poster.

Para Figar "no es la primera" vez que Gómez realiza actuaciones similares, y ha recordado que durante el proceso de primarias que se vivió en su partido en el mes de octubre llamó "florero" a su rival, la por entonces ministra de Sanidad Trinidad Jiménez.

"¿Sabéis lo que pasa? Que las únicas mujeres que le gustan (a Gómez) son las condenadas por prevaricación. A esas sí que las cuida. Ahí tiene a la número dos del partido, condena por prevaricación, o a la excaldesa de Galapagar en las listas también, condenada por prevaricación o a la concejala de Getafe que le dio un parking a la empresa del marido, también por prevaricación", ha indicado.

"Lo que tenemos todos muy claro es que las condenadas por prevaricación verdaderamente son las mujeres que le gustan a nuestro rival socialista, que se ha quitado la careta demostrando que es un absoluto machista", ha concluido.