MÁLAGA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Málaga ha solicitado dos años de cárcel para un hombre al que acusa de abusar sexualmente de una mujer que trabajaba como vendedora de productos del hogar y que fue al domicilio del procesado con el que tenía una entrevista para promocionarlos.
Los hechos sucedieron en abril del pasado año. Según el escrito inicial del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, cuando el hombre había realizado la encuesta del formulario de la empresa, la mujer comenzó la demostración de una depuradora de agua.
Estando en la cocina, continúa el ministerio fiscal en sus conclusiones provisionales, el acusado le preguntó a la víctima cuántos hijos tenía, tras lo que le hizo tocamientos y le dijo que "para haber tenido cuatro hijos estaba muy bien".
Cuando ella le respondió diciéndole que no la tocara, el acusado le sujetó los brazos diciéndole que no se fuera y que se relajase, que no había pasado nada, "llegando a echar la llave hasta que ella se tranquilizó", según señala la acusación pública.
Además de los dos años de prisión por un delito de abuso sexual, el fiscal solicita la prohibición de que se aproxime a la mujer a una distancia menor de 300 metros o comunique con ella por cualquier medio durante tres años.
Asimismo, se le acusa por una falta de coacciones, por la que pide una multa de 20 días a 20 euros diarios; mientras que como responsabilidad civil, se insta al pago de una indemnización para la víctima de 3.000 euros.