OVIEDO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) calificó de "interpretación errónea" y "desafortunada" la postura de José Bono cuando manifestó ayer tener la "intuición" de que el jefe del Ejecutivo emulará a José María Aznar y renunciará de forma voluntaria a gobernar más de dos legislaturas.
Fernández realizó estas declaraciones en un encuentro con los periodistas momentos antes de mantener una reunión con el secretario general de la UGT de Asturias, Justo Rodríguez Braga, para abordar propuestas sobre la futura reforma del Estatuto asturiano.
El diputado regional del PSOE señaló que "nunca" escucho a José Luis Rodríguez Zapatero ni a los órganos federales del partido tener la voluntad de limitar los mandatos.
Por ello, el líder de la FSA dijo que las declaraciones de José Bono fueron "desafortunadas". El veterano dirigente socialista actuaba como maestro de ceremonias en la presentación de un libro titulado 'Zapatero el rojo' cuando dejó caer que el presidente del Gobierno no aspirará a un tercer mandato.