26 de febrero de 2020
 
Actualizado 17/01/2008 19:34:25 CET

Gallardón inicia mañana una visita oficial a Moscú para impulsar la colaboración económica entre ambas ciudades

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, iniciará mañana una visita oficial a Moscú, donde se reunirá con el alcalde de la capital rusa para impulsar su colaboración en varias materias, fundamentalmente económica, entre ambas ciudades.

Así, el regidor capitalino partirá rumbo a Rusia por la mañana desde el aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo de Iberia, y a su llegada será recibido por Yuri Luzhkov, primer edil moscovita. Además, Gallardón también mantendrá distintos encuentros con responsables de turismo de Moscú.

Este compromiso, adquirido por el alcalde madrileño hace meses, tras la visita de Luzhkov a Madrid, según informaron fuentes municipales a Europa Press, impedirá que Gallardón asista a la presentación oficial del 'número dos' del PP en las listas por Madrid al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, que tendrá lugar mañana a las 9.30 horas en Carabanchel.

En principio, Ruiz-Gallardón debería estar de vuelta en España el próximo lunes, cuando se encontrará con el presidente de Perú, Alan García, de visita en España.