'Génova' respeta que el juez procese a Ignacio González: El PP es contundente en lo que tiene que ver con la corrupción

Publicado 18/11/2019 15:15:46CET

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha expresado su "absoluto respeto" a la decisión del juez de procesar al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por presunto delito de malversación y fraude, y ha señalado que el Partido Popular es "contundente" en todo aquello que tiene que ver con la corrupción.

Este lunes, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha propuesto enviar a juicio a González y a otras 6 personas por presuntos delitos de malversación y fraude en la compra de la empresa Emissao con fondos públicos del Canal de Isabel II, en una operación que habría supuesto un perjuicio económico para la Comunidad de Madrid de entre 6,4 y 9,6 millones de euros.

Al ser preguntada por esa decisión judicial, Gamarra ha manifestado el "absoluto respeto a la Justicia y a las actuaciones que la Justicia vaya a llevar a cabo". "Este partido es contundente en todo lo que tiene que ver con la corrupción", ha manifestado en declaraciones a los periodistas en la sede del PP tras la reunión del presidente de la formación, Pablo Casado, con consejeros de Educación de las comunidades gobernadas por el PP.

Contador

Para leer más