Actualizado 08/01/2012 18:56 CET

Givenchy busca lo más irresistible de Internet

Camapaña Irresistible De Givenchy
GIVENCHY

MADRID, 8 Ene. (Portaltic/EP) -

La compañía de productos de belleza Givenchy ha puesto en marcha una campaña en la que busca lo más irresistible de Internet a través de su nueva web y del 'hashtag' de Twitter #irresistiblemente. Las interesadas pueden contar qué es para ellas lo más irresistible y optar a tres premios especiales.

La campaña coincide con el lanzamiento de la nueva fragancia de la compañía, Very Irrésistible Givenchy L'Intense, un perfume que tiene como imagen a la actriz Liv Tyler. Para celebrar el lanzamiento, Givenchy se ha propuesto "encontrar y premiar lo más irresistible de Internet", para lo que anima a las internautas a participar.

Las usuarios que quieran unirse a esta campaña pueden hacerlo a través de la página web www.irresistiblementegivenchy.com y del 'hashtag' de Twitter #irresistiblemente. Para participar solo es necesario contar qué es para cada una lo más irresistible. Givenchy ha explicado que las tres respuestas más originales o ingeniosas podrán ganar uno de los premios de la campaña.

El primero es el de Belleza irresistible. Un maquillador oficial de Givenchy presentará y regalará en exclusiva las últimas novedades en maquillaje y tratamiento a la afortunada. Para ello se realizará una masterclass personalizada para que la ganadora aprenda los mejores trucos y consejos de belleza adaptados a ella.

El siguiente premio es el de Estilismo irresistible. En este caso, la premiada podrá disfrutar de la presencia de un 'personal shopper' que le acompañará y asesorará durante todo el día. Este premio incluye un presupuesto con el que se podrá comprar ropa y complementos.

En tercer y último lugar está el premio Cuerpo irresistible. La ganadora que opte a este premio se pondrá en forma durante dos meses de gimnasio con la ayuda de un 'personal trainer'.

La compañía ha explicado que estos regalos están "pensados para una mujer irresistible pero más firme y carismática, con una sensualidad inquietante e intensa". Las interesadas ya pueden participar a través de la web de la campaña.

Enlaces relacionados:

- Página de Givenchy (http://www.irresistiblementegivenchy.com/)